Autoridades municipales dan plazo de 30 dias a dueños de animales para que aseguren a estos.

FUENTE: NOTICIARIO BARAHONA

BARAHONA. La Alcaldía Municipal dio un plazo de 30 días, a partir de la fecha, a todos los dueños de animales que deambulan por las calles de nuestro municipio, para que procedan a recogerlos y asegurarlos, ya que de lo contrario, las autoridades municipales se incautaran de dichos cuadrúpedos.
Expresa que los animales comestibles serán sacrificados y sus carnes donadas a los hospitales, comedores económicos y recintos penitenciaros.
Esta decisión fue tomada en el marco de una reunión que el alcalde, Noel Octavio Suberví Nin, sostuvo con los integrantes de la plana mayor del Cuerpo de Bomberos, en la que fueron abordados otros temas de importancia.
Entre los temas tratados durante el encuentro, figuraron funcionamiento de la entidad bomberil en la coordinación de actividades relativas a la seguridad ciudadana, prevención de incendios, operativos de limpieza y médicos.
Una nota de prensa de la Oficina de Relaciones Públicas de la Alcaldía local, expresa que la reunión en cuestión se desarrolló en el despacho del alcalde, dentro de un ambiente de armonía y comprensión entre los oficiales de la institución de socorro y Suberví Nin.
Los oficiales del Cuerpo de Bomberos participantes en la reunión, fueron el coronel José Antonio Gómez, Samuel Vásquez y Filín Vásquez, mayores, así como el teniente coronel, Jorge Kwan.
Autoridades municipales dan plazo de 30 dias a dueños de animales para que aseguren a estos. Autoridades municipales dan plazo de 30 dias a dueños de animales para que aseguren a estos. Reviewed by Emma Pérez on octubre 27, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.