Ayuntamiento de Cabral inicia operativo de alumbrado en calles y sectores

Por René Miranda

CABRAL.- A un costo superior a los trescientos mil pesos, el ayuntamiento del municipio de Cabral inició con la colación de lámparas y bombillas iluminando las principales calles y sectores de la localidad, con la finalidad de elevar los niveles de seguridad a fin de que los ciudadanos sientan la satisfacción del compromiso que ha iniciado la presente administración.

La programación abarca los sectores de Tierra Blanca, Barrio Abajo, La Peñuela, El Majagual, El Llano, El Gualluyo, Barrio Nuevo, Barrio arriba , de igual manera la alcaldía dispuso del iluminado de la avenida libertad , calles Duarte, pte Báez Gastón F Deligne, entre otras ; además de la zona céntrica , en la inmediaciones del parque central “ Los Trinitarios “ del municipio.


El alcalde Flavio Tomas Sánchez ( La Bujía) dijo que la necesidad de disponer la luminosidad de las principales vías y sectores era una exigencia de cada miembro de la sociedad desde hace bastante tiempo, ya que los niveles de inseguridad en la población han aumentado, lo cual provoca que los desaprensivos utilicen las zona mas ocurras para dañar a los ciudadanos cuando transitan por las calles.


Agrego que el cronograma diseñado es abarcar por completo el municipio incluyendo las secciones de La Lista y El Naranjo, dijo que desde entonces se mantendrán brigadas fijas para el mantenimiento en todo el municipio.


Así mismo se refirió, a que Poco a poco ira cumpliendo las promesas que hizo al tomar posesión el 16 de agosto , de rescatar al municipio con las construcciones de infraestructura que requiere la sociedad para cambiar el aspecto físico de cada barrio o sector.


Al mismo tiempo pidió a los ciudadanos que sean vigilantes y defensores de los bienes del pueblo, denunciando aquellos desaprensivos que se dedican a destruir el alumbrado de las calles, con fines de hacer daños a la presente administración.
Ayuntamiento de Cabral inicia operativo de alumbrado en calles y sectores Ayuntamiento de Cabral inicia operativo de alumbrado en calles y sectores Reviewed by Emma Pérez on octubre 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.