Diputado pide terminación de obras de interés comunitario en la provincia Peravia

BANÍ.- Un Diputado de aquí pidió la rápida intervención del Gobierno a fin de que numerosas obras que hacen falta aquí y otras que se han iniciado sean terminadas, ya que son de vital importancia para el progreso y desarrollo de esta demarcación.

El legislador peledeísta Milcíades Franjul dijo que entre esas obras se necesitan la terminación de la carretera Peravia-Valdesia, la construcción de la carretera Cruce de Pizarrete hasta Las Barías y la agilización de los trabajos del acueducto múltiple de este municipio cabecera.

Agregó que los moradores del sector Peravia-Valdesia están confrontando problemas para llevar sus productos a los mercados locales debido a que la obra fue iniciada, pero no ha sido continuada; en tanto que la carretera Cruce de Pizarrete hasta Las Barías es de vital importancia debido a que hay más de 30 comunidades productoras de diversos rubros agrícolas.

Franjul manifestó que el arranque de la construcción del acueducto múltiple es de vital importancia, ya que decenas de barrios están confrontando problemas con el agua potable, ya que tienen que comprarla a los camiones cisternas que recorren los barrios de esta comunidad.

Manifestó que ya el préstamo está aprobado para que la Constructora Acciona Agua de nacionalidad española arranque a toda capacidad con la importante obra, pero que al parecer faltan algunos trámites para el comienzo a toda capacidad de los mismos.

Dijo que sostuvo una reunión con el Director de Inapa, Mariano Germán, quien mostró su interés en que la obra sea iniciada para tranquilidad de los moradores del municipio cabecera de la provincia Peravia.
Diputado pide terminación de obras de interés comunitario en la provincia Peravia Diputado pide terminación de obras de interés comunitario en la provincia Peravia Reviewed by Emma Pérez on octubre 25, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.