Dirigencia del PLD en Barahona realiza encuentro apoyo reelección Leonel Fernández


Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-Con la participación de los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, Thelma Eusebio y Frank Rodríguez, se dejaron forlmamente iniciados los trabajos políticos a favor de la reelección del presidente Leonel Fernández en esta provincia.
En un masivo encuentro con los presidentes de comités intermedios, municipales, provincial, del comité central, síndicos, regidores y legisladores del PLD en esta provincia, realizado en el Restaurant María Montez, la dirigencia del partido oficialista trazó las pautas de los trabajos que se desarrollarán en lo adelante para promover la repòstulación de Leonel Fernández.

El ingeniero Ignacio Ditrén, fue el primero en dirigirse a los presentes en la actividad, haciendo una reseña histórica de la vida institucional del PLD, de los logros alcanzados por los gobiernos peledeístas y valorando en toda su dimensión la figura del primer mandatario de la nación dominicana.
La licenciada Thelma Eusebio basó sus palabras en los métodos de trabajo que se implementarán para la promoción de la figura del presidente Fernández, la adhesión y captación de los miembros y las actividades que se desarrollarán para tener contactos cara a cara con las bases peledeístas.
El ingeniero Frank Rodríguez dijo que Leonel Fernández es la verdadera garantía de que el PLD siga en el poder, afirmando que los aliados a la organización oficialista han expresado en diversas ocasiones que sólo el primer mandatario garantiza la cohesión del Bloque Progresista y la seguridad de su continuación.
Mientras que el licenciado Eddy Mateo Vásquez, hizo una evaluación de la dirigencia del partido a nivel de los municipios y distritos, incluyendo miembros del comité central, legisladores, síndicos y regidores, exponiendo que el presidente Leonel Fernández cuenta con más del 95% del control de los organismos peledeístas.
De su lado, el doctor Rafael María Mendoza, expuso que es necesario mantener un discurso de unidad y que los dirigentes del equipo reeleccionista deben tener una actitud de respeto hacia los demás miembros del partido, entendiendo que son dirigentes y que luego podrían estar formando fila en el equipo de la repostulación.
El doctor Víctor Manuel Terrero, también se refirió a la unidad del PLD y dijo que Leonel Fernández es el activo más importante que tiene la nación dominicana y la garantía del triunfo en las elecciones del 2012.Rudy María Méndez (Ñiñín), tomó un turno para manifestar su apoyo total al presidente Fernández y señaló que Alfredo Dotel, miembro del comité central, está apoyando la reelección y que su ausencia se debió a que no fue invitado al encuentro.
El ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que Barahona era el punto de inicio de los trabajos por la repostulación del presidente Fernández, señalando que hay toda una estructura de dirigentes nacionales que estarán recorriendo las provincias del país, coordinando las labores proselitistas a favor del primer mandatario.
La mesa principal estuvo compuesta por Frank Rodríguez, Ignacio Ditrén, Thelma Eusebio, Eddy Mateo Vásquez, Rafael Mendoza, Gerineldo Urbáez, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Rudy María Méndez y Pedro Peña Rubio.
Dirigencia del PLD en Barahona realiza encuentro apoyo reelección Leonel Fernández Dirigencia del PLD en Barahona realiza encuentro apoyo reelección Leonel Fernández Reviewed by Emma Pérez on octubre 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.