Hombre muere mientras recibía a causa de heridas por arma blanca

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Murió mientras recibía atenciones medicas en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado Nova Castillo de los Santos, de 44 años, quien residía en la calle Enriquillo, No. 30 del sector Villa Flores, en esta ciudad.
La Oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, precisa que este falleció a causa de shock hemorrágico ocasionado por heridas de arma blanca corto punzante en hemitorax izquierdo a nivel del cuarto espacio inter costal línea clavicular externa y herida corto punzante en dorso de la mano derecha.

Mientras quedo interno en el citado centro de salud Matias Garcia Suero, de 30 años, residente en la calle Primera No. 01 del sector Mirador Norte de esta ciudad, quien presenta herida por arma blanca punzo cortante en la region axilar izquierda, herida leve supercivil he hemitorax derecho a nivel del octavo espacio inter costal derecho y abrasión en ante brazo derecho y laceraciones en el quinto dedo del pie izquierdo.
Las heridas estos se las ocasionaron al sostener una riña portando armas blancas, en ocasión en que el hoy occiso Nova Castillo de los Santos, se presento a la residencia de su ex concubina Aleyda Garcia Suero de 34 años, con intenciones de agredirla fisicamente, por lo que Matias Garcia Suero, hermano de esta, intervino.

La señora Aleyda Garcia, declaro que ella y Nova Castillo tenian tres meses separados y que este la perseguia con fines de agredirla, en el lugar de la riña fue encontrado un cuchillo ensangrentado.

La Policia indica que Garcia Suero, sera puesto a disposición del Ministerio Publico cuando sea dado de alta del hospital Alejandro Cabral.
Hombre muere mientras recibía a causa de heridas por arma blanca Hombre muere mientras recibía a causa de heridas por arma blanca Reviewed by Emma Pérez on octubre 26, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.