La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico reclama agilización de trabajos de la Ciudad Universitaria

POR TEUDDY A. SÁNCHEZ.

BARAHONA.-
La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (Abapur), se unió a las diferentes organizaciones de esta ciudad, que reclaman la agilización de los trabajos de construcción de la Ciudad Universitaria.

En llamada al programa, “Acción Mañanera”, de Palma FM, desde Puerto Rico, el señor Domingo Batista (Tintico), dijo que es penoso la situación en que esta la construcción de esa obra de gran importancia, no solo para esta ciudad, sino para el Suroeste.

“Los estudiantes están solicitando con todo su derecho, al Gobierno la terminación de esos trabajos y que esa obra se entregue como debe de entregarse con todos los equipos necesarios”, apuntó.

El ex atleta de Karate, dijo que a esta lucha deben unirse todos los sectores, “no solamente los estudiantes que están en un campamento-vigilia, sino todos los sectores de Barahona”.

“En Barahona hay un sin numero de autoridades irresponsables, llenas de todos los derechos, pero vacías de deberes, como decía monseñor Rivas”, subrayó.

Indicó que deben de estar en vigilia, el senador, los diputados, Alcaldes, “porque esa universidad es de Barahona, es de la zona Sur, y ellos son nuestro representantes”.

Dijo que es penoso para ellos como entidad, como se ofrecen villas y castillos, y no se cumplen nada de lo que prometen.

Indicó que esta localidad no tiene dolientes, “y con la lucha de los estudiantes se puede comprobar esta situación.

Desde hace un mes, grupos estudiantiles del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), mantienen una vigilia reclamando la agilización de los trabajos de la Ciudad Universitaria que se construye en el barrio 30 de Mayo, al lado de Villa Central.
La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico reclama agilización de trabajos de la Ciudad Universitaria La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico reclama agilización de trabajos de la Ciudad Universitaria Reviewed by Emma Pérez on octubre 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.