Militancia PLD confía Noris Medina hará una buena labor desde el Congreso

Por: Juan Francisco Matos
BARAHONA. Los peledeístas y amigos de Noris Medina que en las elecciones de medio término del pasado 16 de mayo, sufragaron en su favor para que ocupara una curul en la Cámara de Diputados, abrigan la esperanza de que ésta realizará un buen trabajo en favor de su pueblo.
Dicen que la actual diputada oficialista es una persona que siente por su pueblo y quien desde el primer momento que comenzó a tener contactos con la gente en el marco de sus aspiraciones políticias, demostró ser una persona sencilla, accesible, entre otras cualidades positivas que la caracterizan, por lo que de inmediato se ganó la simpatía de la gente.
"Noris apareció en el ámbito político y en cuestión de días se ganó la simpatía de la militancia morada y otros sectores del pueblo, pasándole por encima a otros compañeros de partido, que siempre se han destacado por su prepotencia y arrogancia", comentaron Mayra Pérez y Eugenio Matos Carvajal, residentes en los sectores La Montañita de Villa Central y Baitoita, de esta ciduad.
Estos y otros comunitarios pidieron a Noris no alejarse nunca de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque a su juicio, esta mujer se vislumbra como la próxima líder indiscutible de la entidad oficialista en toda esta provincia.
"Estamos seguros que nuestra compañera Medina, actuará muy diferente a otros peledeístas que fueron congresitas en el período 1996-2000 y nosotros nunca lo vimos, ni mucho menos hicieron nada por su pueblo, sino que se distinguieron por su altanería y prepotencia", dijeron.
Explicaron que esas personas dieron la espalda no sólo a la militancia morada, sino al pueblo en general, que esperaba otra cosa de ellas, por lo que hoy todavía gozan del repudio de los ciudadanos.
"A estos, debido a ese negativo pasado, les será muy difícil en el futuro, llegar a un cargo electivo mediante el voto popular".En este mismo orden, seguidores del senador Eddy Mateo Vásquez, destacaron la inquietud de este viejo luchador peledeísta y de quién dicen realizará desde la Cámara Alta, un gran trabajo en favor de esta provincia. "Ya Mateo Vásquez ha dado algunos pasos en este sentido
Militancia PLD confía Noris Medina hará una buena labor desde el Congreso Militancia PLD confía Noris Medina hará una buena labor desde el Congreso Reviewed by Emma Pérez on octubre 11, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.