Suspenden actividades en el Congreso por homenaje a Cheché Luna

SANTO DOMINGO.-El Congreso Nacional suspendió hoy todas las actividades de trabajo que tenían prevista realizar los legisladores por motivo de las honras fúnebres que se les realizas en el hemiciclo al dirigente peledeísta Rafael Antonio (Cheché) Luna, cuyo sepelio será en la mañana de hoy.
Fue suspendida la elección de las ternas de la Cámara de Cuentas, que se tenía previsto para este martes.

También una reunión de la comisión bicameral de Presupuesto con varios ministros que discutirían la asignación de fondos a sus instituciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, anunció que la elección de las ternas para la Cámara de Cuentas se realizaría el próximo martes, mientras que la reunión con los funcionarios será anunciada en los próximos días.

El féretro de Luna llegó al Congreso a las 9:35 de la mañana luego que fuera honrado en el Ayuntamiento del Distrito Nacional por su condición de ex regidor.

Posteriormente el féretro será expuesto en la Casa Nacional del PLD y luego será sepultado en cementerio Cristo Redentor.
Suspenden actividades en el Congreso por homenaje a Cheché Luna Suspenden actividades en el Congreso por homenaje a Cheché Luna Reviewed by Emma Pérez on octubre 26, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.