Muere hija del sindico de Neyba en accidente de transito.

POR LEO CORNIELL.

BARAHONA.- Murió en un accidente de transito la hija del acalde del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, mientras viajaba en un vehículo junto a su madre y a dos de sus hermanos, uno de ellos herido de gravedad en el hecho.


Isaule Gómez de la Cruz de 04 años, hija del alcalde Orlando Gómez, murió instantáneamente al producirse el accidente en la autopista 6 de noviembre de la capital dominicana.

El herido es Saúl Gómez de la Cruz de 14 años de edad, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras de la capital.

La madre de la víctima es Isabel de la Cruz, esposa del alcalde de Neyba, Orlando Gómez.

La información fue ofrecida por el periodista Dairon Méndez, quien es corresponsal de Vacacionando en Semana Santa de Palma FM.

"El accidente se produjo al estallar una de las llantas delanteras de la yipeta Mitsubishi Montero Sport que transitaba de Oeste a Este, a causa de lo cual atravesó la vía e impactó un carro marca Toyota placa A521580", dijo Dairon Méndez.

Muere hija del sindico de Neyba en accidente de transito. Muere hija del sindico de Neyba en accidente de transito. Reviewed by Emma Pérez on abril 23, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.