Niño muere, hermana y abuela grave tras ingerir leche en Las Filipinas.

POR EMMA PEREZ Y ALEJANDRO SANTANA.


BARAHONA.- Un menor de cuatro años murió intoxicado, una hermana de este de 5 años en estado de gravedad y la abuela de estos en delicado estado, al ingerir en su vivienda una sustancia desconocida, en un hecho ocurrido en la sección Las Filipinas de la comunidad de Bahoruco.


El fallecido es Carlos David Pérez, la niña que se encuentra grave es Carlin Pérez y su abuela Minerva Paredes esta en delicado estado.


Según se informó, estos tomaron una leche que contenía una sustancia desconocida que le provoco la intoxicación.


Con relación al caso, la Policía tiene bajo arresto para fines de investigación a un hijo de la señora, el cual no fue identificado.


El cadáver del menor se encuentra en la morgue del hospital regional universitario doctor Jaime Mota, de donde será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua.


La niña esta siendo atendida en una área de cuidados intensivos del sanitario y la abuela en una de salas normales.


Al hospital se presentaron el fiscal adjunto Jorgelin Montero y el médico legista Freddy García, quienes dispusieron que el cadáver sea llevado a Patología Forense .



Niño muere, hermana y abuela grave tras ingerir leche en Las Filipinas. Niño muere, hermana y abuela grave tras ingerir leche en Las Filipinas. Reviewed by Emma Pérez on abril 25, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.