Anuncia feria por 250 años de la fundación de la ciudad de Baní

Un grupo de personalidades de Baní anunció este miércoles que, con motivo de la celebración del 250 aniversario de la fundación de esa villa, realizarán una feria multisectorial con el objetivo de dar a conocer las potencialidades allí existentes en producción industrial, turismo, agroindustria, agropecuaria y en las áreas socio-culturales. 
Manuel Miniño, presidente del Comité Organizador de ExpoBaní 250 Aniversario, dijo que la actividad se desarrollará del 8 al 11 de mayo en los terrenos del residencial Riviera del Sur y estará dedicada a la memoria de Manuel de Jesús Perelló (Don Masú), fundador de Industrias Banilejas.

Dijo que entre las empresas e instituciones que han anunciado su apoyo a la realización de la feria se encuentran Induban, Claro, Green Point, Peravia Industrial, Alfa, Inagua, la Corporación de las Zona Franca y la Fundación para el Desarrollo Banilejo. También los ministerios de Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Agricultura e Industria y Comercio. Otras entidades que han anunciado su respaldo a la iniciativa son los clusters de productores de mango, dulces, artesanía, y los procesadores de lácteos y comida en sus diferentes formas.
Durante la rueda de prensa efectuada esta mañana en el Club Naco para ofrecer los detalles de la Feria el ingeniero Miniño estuvo acompañado por los integrantes del comité, doctor Germán Báez, el ingeniero Rafael Omar Landestoy, la diputada Licelot Arias, la gobernadora provincial Nelly Melo de Guerrero, el regidor Iván Frías y el periodista Luis Manuel Pimentel.
Miniño manifestó que lo que mostrará Baní “es el fruto del trabajo de sus hombre y mujeres que siguen aportando al desarrollo”.
Anuncia feria por 250 años de la fundación de la ciudad de Baní Anuncia feria por 250 años de la fundación de la ciudad de Baní Reviewed by Emma Pérez on abril 23, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.