Gobernador de Barahona, llama a la prudencia en Semana Santa.‏

 LA OPCIÓN  DIGITAL DE  BARAHONA

BARAHONA.-El gobernador  de  esta provincia Pedro Peña  Rubio, llamó a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades. Peña Rubio dijo que esta es una época para  meditar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.


“Deseamos que en  este periodo los  vacacionistas   y los  barahoneros  en  sentido  general   disfruten  de las  bellezas  naturales  de  nuestra provincia, las playas, montañas y que  puedan  retornar  a  sus hogares  sanos  y salvos .

Exhortó a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros del los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Recomendó  a las personas que al momento de salir de sus casas, tomen  medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras.


“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a los vacacionistas y a las gentes de nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo el representante del Poder Ejecutivo en Barahona.
Gobernador de Barahona, llama a la prudencia en Semana Santa.‏ Gobernador de Barahona, llama a la prudencia en Semana Santa.‏ Reviewed by Emma Pérez on abril 16, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.