Muere la actriz venezolana Mayra Alejandra “Leonela” -

Mayra Alejandra y Carlos Olivier en la novela Leonela.
Venezuela llora este Jueves Santo la muerte de la actriz Mayra Alejandra, conocida por su papel de “Leonela”, a causa de un cáncer que padecía, según publicó hoylosangeles.com.



Dicen que siempre se van de a tres cuando fallece un famoso y en esta ocasión no es la excepción, pues luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano y del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ahora le tocó a Alejandra.

La reconocida actriz venezolana, recordada por su interpretación en “Leonela' junto al actor Carlos Olivier dejó de existir hoy jueves santo y desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se saturaron y conmocionaron por la noticia.

La actriz era hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante venezolano Juan Carlos Barry.

Su primera protagonización se dio en 1976 con la telenovela "Angélica" (1976) junto a José Luis Rodríguez "El Puma".

Entre sus compañeros de labor destacaron Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

Mayra Alejandra era madre de un hijo, Aarón Salvador, fruto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda.
Muere la actriz venezolana Mayra Alejandra “Leonela” - Muere la actriz venezolana Mayra Alejandra “Leonela” - Reviewed by Emma Pérez on abril 17, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.