Aspirante a síndico dice mala gestión municipal aleja turistas de Barahona

Descargar Carlos Garcia03.jpg (165.0 kB)BARAHONA.- La mala gestión municipal y la poca capacidad gerencial de las actuales autoridades esta alejando la visita  a esta provincia de turistas nacionales y extranjeros.
 La denuncia la hace el aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos García López, quien dijo que  el turismo es determinante para el sostén económico de esta demarcación.
García López, dijo que a diario vemos a los pocos turistas que nos visitan recorrer esta ciudad llena basura, caos en el tránsito vehicular y peatonal, mal olor, calles, aceras y contenes llenas de hoyos, como para poner en evidencia que podemos ser una de las ciudades más sucias, abandonada y desorganizada del país.
“las aceras están llenas de freidurías, puestos de venta de frutas, ropas y calzados usados en las aceras, por que la actual gestión municipal no ha sido capaz de construir ni una plaza de buhoneros” expresó García López a través de un comunicado de prensa.
El dirigente político dijo que por todo este infierno transitan los turistas por nuestras calles y avenidas, para llevarse tremendo concepto de la llamada una vez “La Perla del Sur”, “así no podemos seguir, si es verdad que tenemos aunque sea un poco de vergüenza de lo que es una ciudad, que la quieren vender como destino turístico”.

García López, manifestó que cuando dirija los destinos de la sindicatura local dedicara recursos humanos, económicos, tecnológicos y materiales  que sean necesarios para convertir esta ciudad en un  verdadero destino turístico, decente, higiénico, seguro, iluminado para los visitantes nacionales y extranjeros.
Aspirante a síndico dice mala gestión municipal aleja turistas de Barahona Aspirante a síndico dice mala gestión municipal aleja turistas de Barahona Reviewed by Emma Pérez on julio 28, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.