Entregan presente a equipo ganador de torneo realizado en Palmarito.


BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López,  hizo un presente  económico al conjunto ganador del torneo de mini básquet “Verano 2014”, que organizó el Club Cultural y Deportivo “Francisco Cuevas”, del barrio Palmarito de esta ciudad.

 
El presente fue recibido por los miembros del conjunto Azul quienes resultaron victoriosos al vencer al equipo Blanco en la serie final.
 
García López, hizo el presente en presencia del directivo del club Frank Florián, en un acto llevado a cabo en la cancha del sector.
 
“les hago este presente, como una forma de incentivarlos a seguir en la practica deportiva y en sus estudios y le sirva de celebración por haber obtenido la victoria “ustedes lo pueden usar para comprar golosinas, pizzas, helados, útiles deportivos y escolares o lo que crean conveniente sus dirigentes” dijo García López.
 
El funcionario se comprometió a seguir cooperando con la entidad deportiva en todo de lo que este a su alcance, para que los niños no dejen de practicar el baloncesto.
 
 El torneo de mini básquet fue organizado por el Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas, con la participación de 4 equipos y unos 40 niños, por el término del año escolar y de regalo se le organiza la justa deportiva, participaron los equipos, Rojo, Negro, Blanco y Azul
Entregan presente a equipo ganador de torneo realizado en Palmarito. Entregan presente  a equipo ganador  de  torneo realizado en Palmarito. Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.