Gómez Mazara anuncia objetará resultados de la convención del PRD


SANTO DOMINGO.-El doctor Guido Gómez Mazara, quien hasta ayer domingo era aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que objetará  los resultados de la convención celebrada el domingo donde fue dado como ganador el actual presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

Así lo dio a conocer durante una visita a la estatua del fallecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez en la cabeza del puente Sánchez, donde manifestó que primero depositará los documentos  a la Comisión Organizadora de la Convención y luego al Tribunal Superior Electoral (TSE), a más tardar el próximo miércoles 23.

En ese escenario Gómez Mazara hizo un llamado “a la sociedad y los hombres y mujeres de buena voluntad, luchemos para que este partido no sea parte de un esquema financiero que nos perpetúe en la oposición que nos facilite el poder a nuestros adversarios de siempre”.

Gómez Mazara manifestó que el Partido de la esperanza nacional no tiene amos, dueños ni propietarios, que a lo largo de 75 años esta organización es la escuela de la democracia dominicana y nada ni nadie podrá sustituir tantas horas de lucha y sacrificios, ni transformarnos en una empresa donde el dinero, las prebendas y canonjías sustituyan a la gente.

Vargas Maldonado fue declaró ganador de la Convención de esa organización, en una jornada que dejó un saldo de 15 heridos en 19 centros de votación que resultaron afectados por diversos incidentes.

De su parte, Gómez Mazara, manifestó que en las mesas electorales de 22 municipios donde se encontraban sus representantes, los resultados lo daban como seguro ganador de la contienda política, debido a que las actas están firmadas por abogados notarios, además de sus delegados.

En el boletín número 01 emitido anoche, la Comisión Organizadora de la Convención anunció que Vargas Maldonado contaba con 169,002 de votos, equivalentes a 87.31%; Gómez Mazara un total de 14,089 votos, para 7.27%, y en un tercer puesto estaba Francisco Peña, con 4.15%, producto de 8,051 votos obtenidos.
El dirigente perredeísta manifestó que ni se dobla ni lo doblan, y que este es el primer round de una larga lucha que solo se detiene, cuando los aires de democracia, pluralidad y el adecentamiento del ejercicio partidario se constituyan en la autentica bandera del partido de José Francisco Peña Gómez.
Gómez Mazara anuncia objetará resultados de la convención del PRD Gómez Mazara anuncia objetará resultados de la convención del PRD Reviewed by Emma Pérez on julio 21, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.