Hombre envía mensaje al celular de un hermano que se suicidaría


POR  BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Un hombre que ingirió una sustancia desconocida con fines suicida le habría enviado un mensaje al teléfono celular a su hermano de que se suicidaría en el Complejo Deportivo, ubicado en  el distrito municipal de Villa Central.Benny Rodríguez .
Conforme a una nota de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, Jairon De La Cruz Moreta, de 29 años, habría enviado a su hermano Luis A. De La Cruz Moreta, su intención de quitarse la vida en un mensaje al celular de este.  

Pérez y Pérez, dijo que la uniformada investiga las razones que tuvo De La Cruz Moreta para atentar contra su propia vida ingiriendo la referida sustancia desconocidas.

Jairon De La Cruz Moreta, de 29 años, residente en el sector Invi-Cea, del distrito municipal Villa Central, fue llevado al hospital Regional Universitario Jaime Mota presentó intoxicación, provocada por la sustancia ingerida, conforme al diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

“Luis A. De La Cruz Moreta, residente en la misma dirección que su hermano Jairon De La Cruz Moreta, de 29 años, envió un mensaje al teléfono celular de este en donde le expresaba su intención de quitarse la vida dentro del complejo deportivo de esta ciudad”, dice textual un párrafo del parte policial.

Sostuvo que De La Cruz Moreta, dio parte de inmediato a la policía acerca de las intenciones de suicidarse de su hermano que de inmediato envió una unidad al referido Complejo Deportivo encontrándolo tirado en el pavimento en el parque infantil, ubicado en el mismo complejo deportivo.

El hombre salvó la vida, gracias al mensaje al celular de su hermano enviado que, a su vez, dio aviso a la policía que envió una patrulla al lugar y rescatarlo, procediendo, luego, a llevarlo al hospital. 
Hombre envía mensaje al celular de un hermano que se suicidaría  Hombre envía mensaje al celular de un hermano que se suicidaría Reviewed by Emma Pérez on julio 28, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.