Jugadores de la Liga Barahona Béisbol Club visita niños al Centro de Protección de Niños Amanecer Infantil

Ver visita de la BBC Centro Infantil (2).JPG en presentaciónBARAHONA.- La Liga Barahona Béisbol Club realizó una visita de cortesía al Centro de Protección de Niños Amanecer Infantil, ubicado en el barrio Enriquillo de esta ciudad, con el propósito de conocer el desenvolvimiento de este centro y a la vez sensibilizar a los niños que practican béisbol en esta liga.


La comitiva estuvo integrada por 28 niños entre 10 y 13 años y estuvo encabezada por su presidente José Miguel Rodríguez, quien se hiso acompañar de  Gisé Borbón, en representación de los padres de los niños de los jugadores. Tanto los directivos como los niños de la BBC recibieron las explicaciones de Reynaldo Rivera, director del Centro y Yanira Fernández, maestra y monitora deportiva, quienes les detallaron las funciones del centro y le mostraron las instalaciones, además de responder las inquietudes que les surgieron a los visitantes.    


El Centro es una institución que presta servicios de protección,  educación y alimentación a niños vulnerables socialmente, con el objetivo de reinsertarlos nuevamente a la sociedad en mejores condiciones de vida. Las edades de los niños albergados oscilan desde recién nacidos hasta 6 años. El Centro inició sus operaciones en mayo del  2010, actualmente alberga 20 niños y niñas de manera regular, pudiendo llegar a albergar hasta 60 niños de manera transitoria.
Jugadores de la Liga Barahona Béisbol Club visita niños al Centro de Protección de Niños Amanecer Infantil Jugadores de la Liga Barahona Béisbol Club visita niños al Centro de Protección de Niños Amanecer Infantil Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.