Campesino ve irregularidad construcción badenes por MOPC

SAMSUNG CAMERA PICTURESPOR OMAR MEDINA:
PARAÍSO, Barahona. República Dominicana.- Un dirigente campesino consideró hoy que el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), debe abrir un proceso de investigación en torno a una alegada estafa que está siendo objeto dicha dependencia, con la construcción de unos badenes en los caminos vecinales de Leonardo y La Víbora.

Luis Lafontaine, dijo que la comunidad campesina de Paraíso se está quejando del trabajo inadecuado que realizan obreros de esa entidad, ya que la construcción de los drenajes no tiene el dinamismo adecuado para el rodaje de las aguas.
Planteó que Obras Públicas no debe cruzar los brazos ante esta denuncia, tras indicar que los campesinos de las referidas comunidades calificaron los badenes de mala calidad y de uso efímero ya que su construcción es superficial lo que no ayudará facilitar que las aguas lluvias se desplacen con agilidad.
Campesino ve irregularidad construcción badenes por MOPC  Campesino ve irregularidad construcción badenes por MOPC Reviewed by Emma Pérez on agosto 28, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.