Niños habrían provocado incendio que redujo a cenizas ferretería y casas

Incendio fue provocado por niños hijos de pareja haitianaBenny Rodríguez- La Lupa del Sur

Barahona.- El incendio que consumió casi en su totalidad una ferretería y una hilera de cuatro barrcones, habitado por 8 familias haitianas, en el sector de La Fortelza Vieja, del mercado público de esta municipio, la mañana de este domingo, fue provocado dos niños, hijos de una pareja de nacionalidad haitiana.

La información la ofreció vía telefónica en exclisiva a lalupadelsur.
com
, el jefe del cuerpo de bombe resultaron reducidas a cenizas al producirse un incendio ros de esta ciudad, José Antonio –Chaguito- Pérez Gómez.

Pérez Gómez, sostuvo que esa es la información que se ha determinado hasta el momento, sin embargo, dijo que será mañana cuando ofrezca un informe detallado  a la opinión pública acerca del siniestro.

Detalló que los niños jugaban con candela en uno de los cuartos en donde había un depósito de ropa viejas y zapatos, el cual cogió fuego, extendiéndose a una mata, luegos a la ferretería y las demás habitaciones referidas.

Se recuerda que el incendio se produjo a las 10:40 A.M. de la mañana de este domingo y fue controlado, unas tres horas después, con la colaboración de los bomberos del municipio de Cabral y ciudadanos que ofrecían su colaboración.
Niños habrían provocado incendio que redujo a cenizas ferretería y casas Niños habrían  provocado  incendio que redujo a cenizas ferretería y casas Reviewed by Emma Pérez on septiembre 21, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.