Peña Rubio se reúne con peledeístas en Canoa.

Descargar Encuentro PR en Canoa (4).JPG (1570.9 kB)
Canoa, Barahona.-El precandidato a senador por la provincia de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, recibió el apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el distrito municipal de Canoa, Municipio de Vicente Noble.


Peña Rubio participó en un masivo encuentro realizado el domingo último, coordinado por el Profesor Sixto Amador (Polibio), quien aspira a dirigir la Junta Distrital de esa comunidad en las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Peña Rubio juramentó el equipo de campaña que trabajará para la candidatura a síndico de Sixto Amador, quien pronunció un importante discurso para dar las gracias a quienes le apoyan en sus aspiraciones y para dar detalles del proyecto que desarrollará en favor de los canoenses cuando llegue a la sindicatura.

"Lo primero que haré cuando esté en el ayuntamiento, es abrir la puerta del despacho del síndico, porq Ruue ese ayuntamiento estará a disposición de todos los habitantes de Canoa", expresó Amador.

Mientras que el precandidato a senador, Peña Rubio, instó a los peledeistas de Canoa a actuar con inteligencia y votar por sus dirigentes, especialmente por los dirigentes que siempre han estado con ellos, ayudando en la solución de los problemas.

Peña Rubio, quien también es gobernador de la Provincia, explicó a los presentes que esta provincia tiene de todo, por lo que los barahoneros debemos luchar para que los peledeistas comprometidos con nuestro desarrollo lleguen a los ayuntamientos y al congreso nacional.

Recordó el dirigente del partido morado, que Canoa tiene producción agrícola abundante, yeso y una fuente de aguas termales que deben ser aprovechadas para generar riquezas que contribuyan a desarrollar esa comunidad y eliminar la pobreza.

Peña Rubio estuvo acompañado de Carlos Florián y América Pérez, precandidatos a diputados por la provincia de Barahona. También estuvieron presentes, dirigentes peledeistas del Municipio de Jaquimeyes y el Distrito Municipal de Palo Alto.

La actividad fue conducida por el dirigente del PLD en Canoa, Blas Cuello de León. 


Peña Rubio se reúne con peledeístas en Canoa. Peña  Rubio  se  reúne con peledeístas en Canoa. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.