CAC denuncia agresiones contra empleados



BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) denunció que se han producido varias agresiones vandálicas contra sus empleados en los últimos días en diferentes comunidades. La más reciente fue la ocurrida en Batey 5, donde un empleado, que realizaba sus labores de rutina en la zona fue agredido a pedradas por un grupo de vándalos. El empleado resultó con heridas en un brazo y el vehículo de trabajo también recibió daños de consideración.

La semana pasada un empleado del área de seguridad, mientras realizaba sus labores fue agredido a tiros para robarle su escopeta.
Otro empleado fue objeto de un robo de su vehículo de trabajo, luego que fue raptado por varias horas por un grupo de asaltantes que lo dejó abandonado. 
El CAC declaró que no tolerará agresiones de ningún tipo y que procederá con las acciones legales que se requieran para lograr el castigo de estos hechos según establece el ordenamiento judicial.  En todos los casos se ha procedido a colocar la denuncia ante las autoridades policiales y judiciales.
CAC denuncia agresiones contra empleados  CAC denuncia agresiones contra empleados Reviewed by Emma Pérez on noviembre 20, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.