Presidente Medina quiere desaparezca dolor creado por la violencia de muchos hombres

Danilo Medina mujeresSANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, expresó hoy su deseo de que desaparezca el dolor que embarga a muchas familias por las muertes de mujeres a manos de sus maridos.


“Quiero unirme de manera solidaria a todas las mujeres dominicanas, con sinceros deseos de que desaparezca, de una vez por todas, el sombrío panorama que cubre de dolor a tantas familias, laceradas por la conducta irracional de muchos hombres”, precisó el mandatario.

Medina se expresó en esos términos en un mensaje con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Explicó que la frecuente ocurrencia de crímenes y vejámenes contra mujeres y niñas, víctimas de una violencia que se esconde bajo diversas facetas, incluso la muerte, “ensombrece los ideales de convivencia familiar que todos albergamos y mueven nuestras fibras más sensibles de amor y respeto hacia el género femenino”.
Presidente Medina quiere desaparezca dolor creado por la violencia de muchos hombres Presidente Medina quiere desaparezca dolor creado por la violencia de muchos hombres Reviewed by Emma Pérez on noviembre 24, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.