Cinco jóvenes mueren calcinados al incendiarse el vehículo en que viajaban

Cinco jóvenes mueren calcinados al incendiarse el vehículo en que viajabanSANTO DOMINGO.- Cinco jóvenes murieron calcinados y uno resultó herido la madrugada de este domingo al incendiarse el vehículo en que viajaban en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas. Entre los muertos figuran Juan Albert Pereira Paulino, de 22 años, y Samanta Jiménez, de 21. Los demás no han sido identificados.


El herido es Jonas Alejandro Paulino Frías, de 22 años, quien fue llevado al Hospital Luis E. Aybar, de esta capital, donde permanece recluido.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que las víctimas se transportaban en una furgoneta Daihatsu Hijet y chocaron con una mata de coco, tras lo cual el vehículo se incendió.

El grupo, que había ingerido bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la noche del sábado, se dirigía a la playa de Boca Chica alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, cuando ocurrió el accidente.
Los cadáveres feuron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense.
Cinco jóvenes mueren calcinados al incendiarse el vehículo en que viajaban Cinco jóvenes mueren calcinados al incendiarse el vehículo en que viajaban Reviewed by Emma Pérez on diciembre 21, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.