Dirigente Juvenil del PLD anuncia sus aspiraciones a regidor‏

Descargar 10372099_736062823145743_621629982695931709_n.jpg (25.2 kB)BARAHONA.- Un dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció sus aspiraciones a regidor para el periodo 2016-2020. El licenciado Dalton Báez, manifestó que desde la posición de regidor luchará contra la insalubridad que padecen los barrios de aquí, construcción del mercado municipal, matadero, bibliotecas municipales, funerarias municipal, reordenamiento del transito, guarderías infantiles, ayudar a las instituciones de servicios, construcción de instalaciones deportivas, parques recreativos entre otras acciones.

Báez, afirmó que los actuales regidores de las bancadas representadas en el ayuntamiento no han llenado las expectativas, según la valoración del pueblo; situación esta que le impide ser elegidos nuevamente por sus partidos, por el poco trabajo que pueden presentar  de su  gestión.
 Dijo que propondrá, una política social eficiente  que tenga que ver con la ayuda a los más necesitados mediante la incorporación de los pobres a actividades de empleo adecuadamente remunerado y así poder combatir la pobreza  a través del ayuntamiento.
 El dirigente político. expresó que tiene la seguridad que será escogido por las bases peledeístas en las primarias internas, donde se escogerán a los candidatos que presentara el PLD al electorado
 Manifestó que desde la sala será un canal de comunicación entre los jóvenes y sus aspiraciones de contribuir con las transformaciones de la sociedad dominicana.
Báez es hijo de unos de los dirigentes medio del PLD   más conocido por la militancia de ese partido el ex regidor Luis Manuel Báez.
Dirigente Juvenil del PLD anuncia sus aspiraciones a regidor‏ Dirigente Juvenil del PLD anuncia sus aspiraciones a regidor‏ Reviewed by Emma Pérez on diciembre 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.