El CAC comienza Zafra 2014-2015

Descargar Publico asistente.JPG (1266.6 kB) El Consorcio Azucarero Central (CAC) inició la zafra azucarera 2014-2015, con la celebración de una misa para poner en manos de Dios el inicio de esta nueva estación. La misa se celebró en el Complejo Habitacional de Batey 5. Durante la celebración se presentaron las metas y los desafíos que tiene por delante la empresa.


 La misa fue presidida por el padre Pablo Kasonga, párroco de la Iglesia San Martin de Porres de Batey 5. Kasonga ofreció un mensaje de aliento y esperanza a todos los colaboradores del CAC y los exhortó a valorar el trabajo y dar lo mejor de sí.

El presidente del CAC, Ing. Virgilio Pérez-Bernal, imploró a Dios para que trabajemos unidos y así lograr las metas que se ha propuesto el CAC de alcanzar una molienda de 600 mil toneladas métricas de caña y producir unas 63 mil toneladas de azúcar. 

Pérez-Bernal declaró que el CAC tiene grandes retos que superar para esta zafra que recién inicia, con el grave problema de la falta de agua y la sequía en la Región Suroeste, la quema criminal de caña y el inicio de la producción de azúcar blanca. 

Dijo que estos desafíos solo serán posible vencerlos si todos juntos empujamos los vagones del compromiso, el servicio y la eficiencia en la misma dirección para alcanzar el éxito.

El presidente del CAC destacó la importancia y el significado de esta empresa para la Región Sur, por lo que exhortó valorarla y apoyar su permanencia en el tiempo. "Con la caña de azúcar contribuimos con empleos y aportes para el bienestar social de las comunidades, el desarrollo de la Región Sur, el crecimiento del país y la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados", destaco Pérez-Bernal.

La zafra 2013-2014 es el período de tiempo en el que el CAC desarrolla sus procesos de cosecha, transporte, molienda y producción de azúcar crema y melaza. Para esta zafra el CAC tiene como meta también lograr producir azúcar blanco.

Mensaje 2014.- El presidente del CAC envió un mensaje de felicitación al país y a toda la Región Sur por la especial época de Navidad. "En nombre del CAC quiero desearles Feliz Navidad, un venturoso año 2015, lleno de prosperidad, guiados por la sabiduría divina de Dios. Espero que junto a sus familiares y amigos pasen una hermosas fiestas navideñas".
El CAC comienza Zafra 2014-2015 El CAC comienza Zafra 2014-2015 Reviewed by Emma Pérez on diciembre 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.