Mujer paralítica y de 80 años muere calcinada en sector Villa Consuelo

Mujer paralítica y de 80 años muere calcinada en sector Villa Consuelo
SANTO DOMINGO.- Una mujer de 80 años murió calcinada al incendiarse su apartamento en la calle Sánchez Valverde, de sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional. Leonida Polanco de Medrano era paralítica, lo que impidió que escapara del siniesto. Su cuerpo presenta quemaduras de cuarto grado.

Ignacio Bienvenido Medrano Villanueva, de 78 años y esposo de la hoy occisa, fue rescatado por vecinos.
El fuego se inició alrededor de las 11:00 de la noche en el apartamento 3, edificio 12, del referido sector, según Medrano Villanueva, quien narró que a esa hora se encontraban durmiendo, pero despertó y se percató de que las cortinas estaban ardían, por lo que se levantó e intentó sofocar las llamas.
Agregó que no pudo apagar el fuego y trató de cargar a su esposa para sacarla de la residencia, pero se cayó y tampoco pudo.
Posteriormente, vecinos ingresaron al apartamente en llamas y rescataron a Medrano Villanueva, pero no pudieron hacer lo mismo con su esposa.
El hecho es investigado por la Policía y el Cuerpo de Bomberos.
Mujer paralítica y de 80 años muere calcinada en sector Villa Consuelo Mujer paralítica y de 80 años muere calcinada en sector Villa Consuelo Reviewed by Emma Pérez on enero 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.