Obras Públicas paga 4 meses a obreros de limpieza

Por Ecos del Sur

 BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció este jueves que pagó 4 meses atrasados a más de mil obreros que trabajan en labores de limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas en diferentes comunidades de esta demarcación.

La información fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados por disposición del ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo, “esas  brigadas de limpieza son parte de un programa de ornato y limpieza que se lleva a cabo en esta provincia”.

García López, manifestó que ese pago corresponde a trabajos realizados por los obreros y obreras que componen esas brigadas.

“En nombre del ministro Castillo, reconocemos la excelente labor que realizan estos hombres y mujeres en la higienización y mantenimiento de las carreteras, caminos vecinales y canaletas”, indicó  García López.

Señaló que esos obreros dedican su tiempo en esa importante labor dispuesta por el Gobierno Central, para que las vías se mantengan limpias.

Además de la limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas, las brigadas realizan operativos de limpieza en barrios y sectores, galleras, escuelas, oficinas públicas, instalaciones deportivas, ríos, playas entre otras.

El pago fue realizado  en el salón de actos de la gobernación provincial  por una comisión de Obras Públicas.

Obras Públicas paga 4 meses a obreros de limpieza  Obras Públicas paga 4 meses a obreros de limpieza Reviewed by Emma Pérez on enero 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.