Jefe de la Policía Municipal, solicita colaboración de Salud Pública, para recoger enfermos mentales de las calles de esta ciudad.‏

Por Jorge Cuevas
BARAHONA.- El Encargado de la policía municipal de esta ciudad  Alexis Díaz Castillo llamó al Ministerio de Salud Pública, así como los familiares del señor Vicente Ferreras, quien padece de trastornos mentales, a colaborar  para que el mismo sea puesto bajo cuidados  médicos,  debido a que el mismo se está tornando agresivo con las personas que van a recrearse al parque central.

 Reveló que hace unas dos semanas,  le fue  enviada  una comunicación a los familiares  de Vicente Ferreras  y al Ministerio de Salud Pública de esta ciudad, para que juntos puedan colaborar  para  que Vicente y otras personas con  problemas  de salud mental que deambulan por las calles, sean puesto bajo tratamientos en sus casas, hasta que su situación mejore.
 Manifestó que si salud pública y los familiares de las personas con enfermedades mentales y la policía municipal colaboran todos juntos, se pueden recoger todas esas personas.
 Díaz Castillo, habló en estos términos, en una llamada al programa “Acción Mañanera” que se trasmite en los 90.7 de Palma FM de Empresas Radiofónicas.

Jefe de la Policía Municipal, solicita colaboración de Salud Pública, para recoger enfermos mentales de las calles de esta ciudad.‏  Jefe de la Policía Municipal, solicita colaboración de Salud Pública, para recoger enfermos mentales de las calles de esta ciudad.‏ Reviewed by Emma Pérez on febrero 24, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.