Organizaciones comunitarias, realizan marcha por la construcción de la presa de Monte Grande.

Haga clic en OpcionesPor Leonardo Plata.-
 BARAHONA.- Diversas organizaciones de la sociedad civil en esta ciudad, realizaron una marcha pacífica por la construcción de la presa de Monte Grande, donde recorrieron varias calles de esta ciudad.

 Las agrupaciones, así como estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD de esta ciudad, vociferaban, “Ya no queremos cuentos, queremos hechos”, menestras que otros lucían pancartas y cartelones, pidiendo el inicio de dicha obra, la cual es catalogada como el metro de sur.
 Luego una comisión se dirigió hasta las oficinas de la gobernación provincial, donde entregaron un documento a uno de los asistentes del gobernador, ya que el mismo no estuvo presente.
 Al final, todos se apostaron en la Plazoleta Duarte, donde realizaron cantos y otras actividades y pidieron al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, a que destine unos RD$100 millones de dólares para el inicio de la mega obra, así como la reubicación de las familias que fueron desplazada de sus predios para dar inicio a la obra.
 En la actividad participaron el Padre Marcos Pérez, párroco de la iglesia santa cruz, Manuel Antonio Pérez, Francisco Morete, la dirigente barría, Hilda Feliz, Alfredo López, el Doctor Praede Olivero Feliz, entre otras personalidades.
Organizaciones comunitarias, realizan marcha por la construcción de la presa de Monte Grande. Organizaciones comunitarias, realizan marcha por la construcción de la presa de Monte Grande.   Reviewed by Emma Pérez on febrero 25, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.