Realizarán marcha este miercoles 25 para demandar inicio presa de Monte Grande

POR LEO CORNIEL

BARAHONA:  Un conjunto de organizaciones de la Región Enriquillo están convocando una marcha en demanda de que el gobierno continúe la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que consideran de vital importancia para el desarrollo de la zona.



Ramón Moreta, miembro de la Asamblea del Pueblo en Lucha, entidad que encabeza las acciones en ese sentido, dijo que la actividad será realizada este miércoles 25 de febrero, a las 10 de la mañana, partiendo del Parque Central de Barahona.

Moreta invitó a todas las organizaciones sociales, populares, comunicatorias de la región y al pueblo en general a luchar por esta magna obra.

Se recuerda que la pasada semana, los miembros de la Asamblea del Pueblo en Lucha, realizó una rueda de prensa donde expresaron su descontento con el gobierno del presidente Danilo Medina, de quien dijeron no tener el interés en que la Presa de Monte Grande sea iniciada, a pesar de que se comprometió a erigirla.
Realizarán marcha este miercoles 25 para demandar inicio presa de Monte Grande Realizarán marcha este miercoles 25 para demandar inicio presa de Monte Grande Reviewed by Emma Pérez on febrero 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.