Alcalde ordena reparación inmediata de señalización, en la entrada de la ciudad .

Haga clic en OpcionesBARAHONA.- El alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la reparación  inmediata de la señalización que indica la entrada a esta ciudad, el cual estaba colocada próxima al aeropuerto internacional María Montéz.

 Tavitó Suberví, quien atendiendo llamado que hicieran varias personas y choferes del trasporte público que a diario se desplazan por la importante vía que comunica a Barahona, con Azua, Baní, Santo Domingo y otros pueblos del interior, se presento al lugar acompañado del jefe del cuerpo de Bomberos, Coronel José Antonio Pérez Gómez, el mismo fue arreglado para así evitar que  provocara cualquier accidente lamentable.
 Según informaciones, dicho letrero, al parecer resultó dañado con las fuertes brizas que han estado ocurriendo en los últimos días, debido a los fuertes aguaceros acaecidos en horas de la madruga, ya que no se ha reportado ningún accidente con dicho letrero.

Alcalde ordena reparación inmediata de señalización, en la entrada de la ciudad . Alcalde  ordena reparación inmediata de señalización, en la entrada de la ciudad . Reviewed by Emma Pérez on marzo 02, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.