Carlos García llama a respaldar carnaval “Barahona 2015”.‏


BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a la población  a respaldar el carnaval “Barahona 2015”, que se realiza  hasta el domingo  29, con la participación  de comparsas de todo el país.
García López, señaló que los barahoneros deben apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva las  tradiciones culturales, popular y de mayor colorido de este pueblo.

Manifestó que la gala de carnaval se efectuará el  domingo, en el malecón de la avenida Enriquillo, donde participaran decenas de comparsas regionales y de otras zonas del país.

“saludamos el equipo  que fue conformado para la organización del “Carnaval Barahona 2015”, encabezado por el director regional de Turismo, José Santana Olivero, Gustavo Díaz entre otros,” subrayo García López a través de una nota de prensa.

El dirigente político índico  que se ha elaborado un programa con diversas actividades artísticas y culturales que se realizaran en los cuatro días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.

Carlos García llama a respaldar carnaval “Barahona 2015”.‏ Carlos García llama a respaldar carnaval “Barahona 2015”.‏ Reviewed by Emma Pérez on marzo 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.