Delegaciones del Sur piden a LF convocar Comité Político para tratar la reelección.-‏

Por Edgar Heredia.-
Azua.-Delegaciones de las diez provincias del sur demandaron del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Leonel Fernández, convocar al comité Político de esa organización  para tratar el tema de la reelección presencial a favor del actual presidente de la república Danilo Medina.

El gobernador por la provincia de Azua Luis Vargas, manifestó que las delegaciones presentes proponen una modificación de la carta Magna e implementar el sistema norteamericano de dos periodos consecutivos y el nunca jamás.
Durante una rueda de prensa, 62 miembros del Comité Central  de las respectivas provincias fijaron posición a favor de que sea modificada  la Constitución Dominicana con la finalidad de que el actual mandatario pueda optar por otro periodo presidencial alegando que el pueblo es el soberano.
Los Danilistas le hicieron un llamado al ex presidente Fernández en su condición de máximo presentante del partido oficialista para que  introduzca la carta  enviada por Ramón Ventura Camejo para poner en agenda el tema de la reelección.
En el acto estuvieron presentes los miembros del comité Central de Barahona Ruddy María Méndez (Ñiiñin), Carlos Florián, Ismael Batista, Alfredo Dotel, el gobernador Pedro Peña Rubio, Además del senador de Independencia Juan Orlando Mercedes, el diputado de Neyba Rafael Méndez, Redhames Tejeda y Rafael Hidalgo de Azua, el ex director del IAD Redhames Valenzuela e Ilianov Méndez.

Delegaciones del Sur piden a LF convocar Comité Político para tratar la reelección.-‏ Delegaciones del Sur piden a LF convocar Comité Político para tratar la reelección.-‏ Reviewed by Emma Pérez on marzo 03, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.