Hay 2 presos y se persigue otro por el asesinato de un barbero

Resultado de imagen para LOGO PNBARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que dos personas fueron apresadas y persigue a otra por el asesinato de un barbero, y por ocasionar herida de bala a un hijo de este, en un hecho ocurrido anoche en Villa Central.

El vocero de la policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que están presos por la muerte de Jorge Leonel Santana Méndez (Adrián), de 25 años, quien residía en la calle Prolongación Av. Enriquillo, 24 de Villa Central, Dewin Yefrin Gómez Deis (Lilo), de 25 años y Hamlet Hussein Féliz Canario, de 24 y se persigue a Hansel Curva. 

Durante el suceso resultó con una herida de bala en el pie izquierdo el hijo del fallecido, identificado como Sebastián Santana Jiménez, de 13 años y según la policía el occiso tiene dos registros o fichas en los archivos de esa institución, sin ofrecer otros detalles. El cadáver fue enviado a Patología, de la Regional de Azua, a practicarle una autopsia.

La policía, informa, además, que los detenidos y supuestos asesinos del joven barbero se desplazaban en la motocicleta marca Eco Speed, CG 200, color negro. 

El diagnóstico del médico legista, Santana Méndez presenta herida de arma de fuego, con orificio de entrada en región inguinal derecho, otra con entrada en la cara anterior, la rodilla derecha sin salida y un último impacto de bala en la región escapular derecha sin salida.

El vocero de la policía, dijo que el niño relató que él y su padre recibieron las heridas de bala cuando su progenitor lazó una piedra a una hoja de zinc en donde estaban escondidos los que supuestamente hicieron los disparos sin mediar palabras causando la muerte al barbero.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines que les sean conocida medida de coerción y se activa la persecución del prófugo para apresarlo conjuntamente con el arma homicida para ser presentado al Ministerio Público por el hecho que se le imputa.
Hay 2 presos y se persigue otro por el asesinato de un barbero  Hay 2 presos y se persigue otro por el asesinato de un barbero Reviewed by Emma Pérez on marzo 30, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.