Inauguran embajada de estudiantes universitarios de Cabral en UASD-Barahona.

Haga clic en OpcionesBarahona.  El alcalde del municipio de Cabral, Ing. Flabio Tomas Sánchez Medrano (La Bujía), realizo la tarde de este martes el corte de la cinta que deja inaugurado y en uso la  embajada de los estudiantes universitario del municipio de Cabral, la cual funcionará en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO).


Tomas Sánchez, al hacer uso de la palabra, manifestó que la obra se enmarca dentro de las ejecutorias que su gestión ha venido realizando en beneficio del estudiantado cabraleño, como forma de aportaral desarrollo futuro del municipio de Cabral.

El funcionario recordó que la actual gestión municipal que dirige ha mantenido una amplia colaboración con los estudiantes, que ha incluido el pago de medio millón de pesos que se debía de un préstamo con el que se adquirió la casa que funciona como Residencia Estudiantil en Santo Domingo, la reparación del minibús viejo, las gestiones para un nuevo minibús, entre otras acciones.

La referida embajada constituye un espacio de esparcimiento, discusión y reflexión, con alcance a la zona wifi de la cafetería, para los estudiantes que todos los días se trasladan desde Cabral a Barahona en busca del pan de la enseñanza.

Al hacer uso de la palabra, Alexis Gómez, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA), agradeció al alcalde los múltiples aportes realizados en beneficio del sector estudiantil.


De igual modo el director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) lic.Priamo Rivas quien estuvo presente en al acto, felicito a los estudiantes t de igual forma al pueblo de Cabral por contar con un alcalde como, Ing. Flabio Tomas Sánchez Medrano (La Bujía) quien atendió rápidamente y en tiempo récor a la solicitud de la construcción de este espacio universitario. 
Inauguran embajada de estudiantes universitarios de Cabral en UASD-Barahona. Inauguran embajada de estudiantes universitarios de Cabral  en UASD-Barahona. Reviewed by Emma Pérez on marzo 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.