Hombre mata a palos a su mujer y luego quema vivienda, en Cachón de Barahona.

POR EMMA PEREZ
FOTO BENNY RODRIGUEZBARAHONA.- una  mujer  de 23  años de   edad , fue asesinada a palos  por  su  marido, quien luego pegó fuego a la vivienda donde  esta se  encontraba,  en un hecho ocurrido,  en el  distrito municipal de El Cachón  de  esta ciudad  de Barahona.

La  víctima fue identificada como Mariela Féliz Féliz, cuyo cadáver  fue  encontrado calcinado por miembros del cuerpo de Bomberos de  esta  ciudad, que acudieron al lugar.

El agresor   fue identificado  como Esteban Cuevas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la  huida, siendo apresado horas mas parte por la Policia Nacional

La occisa  era madre de 3 niños  con edades de 5 a 10 años , que había procreado con otra pareja.

Según versiones   de vecinos del lugar, previo al incendio habían escuchados gritos  de la mujer en el interior de casa, por lo que se presume  fue asesinada  antes de que se incendiara la vivienda.


Yudy Féliz, hermano de la  víctima, dijo que  su pariente tenía tres días  residiendo  con una hermana gemela  en la comunidad de  Cachón, donde ocurrió el hecho, ya que tuvo que abandonar la  vivienda  donde  residía   en el  municipio de  Cabral, por los  golpes su compañero sentimental  le  había propinado.
Hombre mata a palos a su mujer y luego quema vivienda, en Cachón de Barahona. Hombre mata a palos a su mujer  y luego quema vivienda, en Cachón de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on abril 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.