Matan uno de una puñalada en La Delicia con Duarte esta madrugada

Benny Rodríguez

Barahona.- Un hombre fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el pecho, en un hecho registrado en la calle La Delicia, esquina Duarte, próximo al sector El Puente, de la parte baja de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Luis Sánchez (La Humanidad), de 50 años, quien residía en la calle Santiago Peguero, 60, del sector La Playa.

El matador es el sordomudo José Juan Féliz Alcántara, de 18 años, quien cometió el hecho en compañía de un primo suyo, que es menor de edad, cuyo nombre se omite atendiendo a lo dispuesto por el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Tanto el sordo mudo como el menor de 17 años, se encuentran detenidos en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, los cuales fueron entregados de inmediato por la madre de uno de ellos, identificada como Candelina Alcántara Terrero.

Se informó a lalupadelsur.com que el menor de edad dijo a los investigadores policiales que el hecho, registrado a la una de la madrugada de hoy, se produjo cuando Sánchez llegó embriagado a la referida calle y le entró a golpes y bofetadas a él, así como al sordomudo.

Es cuando, explica la fuente policial que ofreció la información, el sordo mudo le quita cuchillo que tenía el menor y le infiere una sola estocada en el pecho que le provocó la muerte en el acto. 
  
El occiso fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero se ordenó el depósito de su cadáver en la morgue, en donde sus familiares esperan al médico legista, doctor Miguel García Ortiz, para el examen del cuerpo sin vida y disponga su traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia. 
Matan uno de una puñalada en La Delicia con Duarte esta madrugada  Matan uno de una puñalada en La Delicia con Duarte esta madrugada Reviewed by Emma Pérez on abril 17, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.