Movimientos de jóvenes anuncian respaldo al precandidato a síndico Carlos García por el PLD

Resultado de imagen para ‪Movimientos de jóvenes anuncian respaldo al precandidato a síndico Carlos García por el PLD‏‬‎
BARAHONA.-El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de los movimientos juveniles: “Juventud Presente, Avanza Barahona con Carlos García” y “Despertar Juvenil con Carlos García”, en acto realizado en un restaurant María Montez de esta ciudad.


La actividad fue organizada por Fidel Ernesto González Tezanos, Richard Sánchez Beswick, Maicol Rubio Acosta, Anarda Nolasco, Xavier de Lima, Roberto de León y Roberto Rubio Acosta, quienes son los principales coordinadores de los movimientos que decidieron el apoyo al aspirante a la alcaldía del PLD.

Decenas de jóvenes dialogaron con García López, para escuchar su propuesta municipal y lo que se propone ejecutar desde la alcaldía como política para ese sector, en caso de resultar electo síndico de esta ciudad.

Por los coordinadores juveniles hablaron Fidel Tezanos, Xavier de Lima, Richard Beswick, Anarda Nolasco, Juan Carlos Borbón y Roberto de León.

Explicaron las razones de sus movimientos de apoyo a García Lopez, es por el trabajo que están realizando entre los jóvenes, la plataforma informática que tienen diseñada para registrar los miembros de sus equipos, a la vez que destacaron las cualidades humanas, políticas, de vocación de servicio y liderazgo del aspirante a síndico peledeísta.

Dijeron que los presentes eran solo los principales coordinadores de los movimientos que dirigen, expresando además que tienen previsto realizar un acto masivo con la participación del precandidato.
De su lado Garcia Lopez,  explicó a través de un retroproyector y pantalla, fue mostrando los datos obtenidos de los recursos que ha manejado el Ayuntamiento, desde el 2008 hasta la fecha, haciendo una proyección desde el 2002 hasta el 2008, período del cual no hay registros.

Según los datos suministrados por García López, la alcaldía que dirige Noel Suberví Nín, ha manejado desde el 2008 hasta la fecha la suma total de RD$826,049,747.87. Mientras que desde el 2002 hasta el 2015 (considerando el año completo), la alcaldía de Barahona estaría recibiendo la cantidad de RD$1,384,421,276.15 millones de pesos.

Movimientos de jóvenes anuncian respaldo al precandidato a síndico Carlos García por el PLD   Movimientos de jóvenes anuncian respaldo al precandidato a síndico Carlos García por el PLD Reviewed by Emma Pérez on abril 17, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.