Apresan dos viajeras intentaron introducir al país más de RD$7 MM del narcotráfico

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este viernes que apresó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a dos viajeras que intentaron introducir ilegalmente al país 161 mil 125 dólares desde Estados Unidos.


Las informaciones de inteligencia compartidas con la DEA, daban cuenta de que venía una pasajera con una significativa cantidad de dólares proveniente de la venta al menudeo de narcóticos en algunos puntos de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con una nota de prensa, el dinero incautado, 161 mil 125 dólares, equivalen a más de 7 millones de pesos, producto del narcotráfico internacional.

Las detenidas, de 57 y 33 años y de nacionalidad dominico-norteamericana y norteamericana, respectivamente, fueron descubiertas tras salir del Salón de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Las dos viajeras llegaron en el vuelo 369  de la aerolínea Jet Blue, procedente del Aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos.

Ambas se encuentran bajo investigación, para los fines procedentes, conforme a nuestras leyes vigentes.

Apresan dos viajeras intentaron introducir al país más de RD$7 MM del narcotráfico Apresan dos viajeras intentaron introducir al país más de RD$7 MM del narcotráfico Reviewed by Emma Pérez on mayo 15, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.