Buscan a menor fue entregada a brujo Boca Chica

Resultado de imagen para Buscan a menor fue entregada a brujo Boca Chica
ANDRES, BOCA CHICA. Sigue sin conocerse aún el paradero de una niña de cinco años de edad, cuyo padre habría entregado el sábado en la tarde a un supuesto brujo de este municipio de Boca Chica, creando una situación desesperante entre los familiares de la menor y vecinos del sector Monte Adentro donde vivía con su madre y abuela.

Anoche decenas de personas se movilizaron por unos matorrales de Monte Adentro y Campo Lindo, del distrito municipal de La Caleta, ante versiones de un residente de la zona de que supuestamente había visto el cadáver de la menor, identificada como Yardis Vizcaíno Montero.
Su padre Luis Armando Vizcaíno, se la habría entregado el sábado a las 5:00 de la tarde, al supuesto brujo Andrés Jiménez de la Rosa, ambos están detenidos en la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo y de acuerdo a los informes, ninguno quiere decir el paradero de la menor. También está detenida la pareja del supuesto brujo.
Buscan a menor fue entregada a brujo Boca Chica Buscan a menor fue entregada a brujo Boca Chica Reviewed by Emma Pérez on mayo 06, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.