Dirigente del PLD Víctor Mateo dona útiles deportivo en Polo‏

POLO, Barahona.- El, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Víctor Mateo Vázquez, continuó con su labor que desarrolla en la provincia, al donar útiles deportivos al club deportivo de la comunidad de Las Auyamas.

 Los jóvenes deportistas que practican en la cancha de esta comunidad, recibieron bolas de Baloncesto,  Voleibol y mallas de ambas disciplinas, para su práctica deportiva.
 Los deportistas carecían de estas utilerías, por lo que recurrieron a Mateo Vásquez, quien suplió inmediatamente la necesidad de los jóvenes que juegan,  Baloncesto y Voleibol.
 Con esta acción el dirigente político, continúa con su programa de beneficiar la juventud de los once municipios de la provincia, donación que realiza desde hace varios años.
 
Wilkins Alcántara agradeció en nombre de los deportistas, al dirigente del PLD, por este aporte y pidió a Díos que le de grandes bendiciones  por las buenas intenciones que  tiene.

Es la segunda vez que Mateo Vázquez, lleva utilerías a este municipio, en la primera las entrego al club deportivo “los Jinetes de Polo”.
Dirigente del PLD Víctor Mateo dona útiles deportivo en Polo‏ Dirigente del PLD Víctor Mateo dona útiles deportivo en Polo‏ Reviewed by Emma Pérez on mayo 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.