Dirigente Peledeísta llama a la sensatez por reforma constitucional

BARAHONA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Ilianov Méndez,  criticó a quienes han mantenido una postura de rebeldía  respecto a la decisión del comité político de la organización, para que la constitución sea modificada y permitir dos periodos consecutivos de gobierno y nunca más.

Sostuvo que los intereses colectivos del Partido están por encima de los particulares, por lo que condena la acción divisionista de legisladores y dirigentes que no han entendido que la unidad es lo que garantiza la permanencia en el poder.
A su juicio la división no tiene cabida en el PLD porque la disciplina se impone, así formó el profesor Juan Bosch a los peledeístas y así seguirán, cuando se presente la propuesta todos deberán acatar la línea partidaria y votar sin problema por la misma.
“Los que quieren dividir al PLD hoy, fueron los mismos que dividieron al PRD, al PRI y al PRSC, eso no lo permitiremos porque nuestro líder y guía histórico no nos dio esa enseñanza, nos dejo el legado de la disciplina, el respeto y la obediencia a la jerarquía del Partido”, señaló.
Ilianov Méndez, apeló a la sensatez, la prudencia y la madurez de los sectores que se oponen  a lo interno a que se modifique la constitución  porque los intereses del partido están primero que todo, y la prioridad es retener el gobierno que garantiza el presidente Danilo Medina como candidato.
Dirigente Peledeísta llama a la sensatez por reforma constitucional Dirigente Peledeísta llama a la sensatez  por reforma constitucional Reviewed by Emma Pérez on mayo 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.