entregan RD$180 millones para obras

SJM: entregan RD$180  millones para obrasSAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó a ingenieros, arquitectos y contratistas un avance inicial de 180 millones de pesos para la revitalización urbana de las comunidades La Mesopotamia y Tenguerengue, municipio San Juan de la Maguana.

La partida fue entregada a ingenieros y arquitectos que resultaron ganadores del  primer sorteo para la adjudicación en la  provincia San Juan de la construcción de numerosas obras, con una inversión de conjunto de RD$1,700 millones.
En el proceso, en el que participaron más de 180 profesionales de la ingeniería y la arquitectura, se sorteó la construcción de 664 apartamentos destinados para igual número de familias de escasos recursos de los sectores La Mesopotamia y Tenguerengue.
Al hacer entrega de la partida, el Ministro Castillo resaltó que con la ejecución de estas obras, San Juan de la Maguana será sometido a la más grande trasformación a que se haya sometido jamás a un municipio en República Dominicana.
“Estamos siguiendo la filosofía del Presidente Danilo Medina, de hacer lo que nunca se ha hecho; en San Juan se está haciendo el más grande e impresionante proyecto de revitalización urbana que se haya hecho nunca jamás en un municipio cabecera de provincia”, explicó Castillo, quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete del MOPC, ingeniero Ramón Antonio Pepín; la viceministra Claudia Franchesca de los Santos, y Milton Torres, director de Edificaciones.
Dijo que, además de las obras ya mencionadas, el proyecto de revitalización urbana conlleva la construcción de la Circunvalación Sur de San Juan, el asfaltado de todo el municipio y sus zonas cercanas, aun cuando no pertenezcan a éste, así como la construcción de la carretera San Juan-Juan de Herrera-Sabaneta.
entregan RD$180 millones para obras entregan RD$180 millones para obras Reviewed by Emma Pérez on mayo 24, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.