Expresidente Fernández hablará país el lunes por cadena radio y televisión

Expresidente Fernández hablará país el lunes por cadena radio y televisiónFUENTE: ALMOMENTO.NET

SANTO DOMINGO.-  El expresidente Leonel Fernández hablará este lunes al país a las 10:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión, informó Rafael Núñez, vocero del exmandatario.

La transmisión tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5 y se transmitirá por CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto, 52 y Telenort.  Los canales Teleantillas, 2, Telesistema, 11, y Coral, canal 39; el 25, de Santiago y 9, Color Visión.
Núñez dijo en su cuenta de Twitter que una red de emisoras que cubre todo el país forma parte de la cadena por la que se dirigirá al país  el presidente del PLD.
Aunque no se ha informado oficialmente lo que tratará Fernández en su alocución, se presume que abordará la situación que afecta al Partido de la Liberación Dominica, a raíz del sometimiento al Congreso del proyecto de reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial.
Expresidente Fernández hablará país el lunes por cadena radio y televisión Expresidente Fernández hablará país el lunes por cadena radio y televisión Reviewed by Emma Pérez on mayo 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.