Gobernador felicita a Madre Ejemplar de Barahona, escogida por el Despacho de la Primera Dama.‏

LA OPCIÓN DIGITAL -BARAHONA.-El  gobernador provincial Pedro Peña  Rubio, felicitó a la  señora Maribel Corniel Gómez,  de esta  ciudad, escogida  como Madre Ejemplar 2015, por  la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, por el esfuerzo  que realiza para  echar  adelante  a sus hijos y familia.

Peña  Rubio  recibió  en su despacho  a  la  joven madre,   quien se dedica a la molienda de sal para comercialización,  expresándole  satisfacción   por  su  escogencia.
Corniell Gómez, se dedica  a la  molienda de  sal , en el  sector Valle  Encantado del distrito municipal de  Villa Central, la cual  es  vendida  en municipios de esta provincia,  Bahoruco y Pedernales.
El Despacho de la Primera Dama, reconoció  a 25  mujeres de  la  región, en un acto realizado  en la  sede de la Fundación Sur Joven, de la  ciudad de  Azua,  con motivo del Día  de las Madres,  que se celebrará el  domingo 31 del mes  en curso.
La madre escogida  realizada la labor de molienda de sal, en su residencia donde  fue instalado un molino,   que heredó de sus padres Vicente  Corniell y Sela Gómez, ambos fallecidos, el cual le sirve para el sustento de su familia, además de los  empleos que genera este negocio.
Peña Rubio,  saludó a la Primera  Dama, Cándida Montilla de  Medina, por  este tipo de acción, realizada  desde el año  2013, ya que sirve de estímulo  a las  madres  dominicanas, para que se esfuercen, se superen, por el bienestar de sus  hijos. 
Gobernador felicita a Madre Ejemplar de Barahona, escogida por el Despacho de la Primera Dama.‏ Gobernador felicita a Madre Ejemplar de Barahona, escogida por el Despacho de la Primera Dama.‏ Reviewed by Emma Pérez on mayo 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.