PN atribuye asesinato periodista Olivo a red que opera en la región norte

PN atribuye asesinato periodista Olivo a red que opera en la región norteSANTO DOMINGO.- El periodista Blas Olivo fue asesinado por un grupo criminal que opera en la región norte, aseguró jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

Anunció que en las próximas horas se solicitarán órdenes de arrestos en contra de varios involucrados en el asesinato, ocurrido el pasado 12 de abril.
Indicó que cuando apresen a los supuestos culpables, darán a conocer sus nombres y el móvil del crimen.
Los familiares del periodista aseguran que las autoridades han actuado con negligencia, lentitud e incapacidad.
Castro Castillo habló al término de un acto de entrega de dos apartamentos amueblados a dos familias de agentes que murieron en el ejercicio de sus funciones.
Los inmuebles están en el barrio de la Policía, en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, donde residen más 160 familias de agentes policiales.
Los familiares del periodista aseguran que las autoridades policiales y judiciales han actuado con negligencia, lentitud e incapacidad en el caso.
PN atribuye asesinato periodista Olivo a red que opera en la región norte PN atribuye asesinato periodista Olivo a red que opera en la región norte Reviewed by Emma Pérez on mayo 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.