Detectan 132 paquetes de drogas en una casa “humilde”, sin pintar, de Azua

Detectan 132 paquetes de drogas en una casa “humilde”, sin pintar, de AzuaFUENTE:ALMOMENTO.NET
SANTO DOMINGO.- Un total de 132 paquetes de un polvo  blanco, presumiblemente cocaína o heroína, fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público en la sureña ciudad de Azua, se informó este sábado en la tarde.

La droga fue detectada el viernes en la tarde en una casa sin pintar, techada de zinc,   ubicada en la calle Respaldo Cholo,  del sector Los Acostados, informó la DNCD en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.  Señala que allí operaba un “laboratorio clandestino” en donde se preparaban estupefacientes.  La agencia antidrogas no especificó a quién pertenece dicha vivienda.
Señala que durante el operativo fue detenido un “supuesto comerciante” de 39 años de edad, a quien le fue ocupado un kilo  presumiblemente de cocaína que había adquirido en el desmantelado laboratorio.
Los 132 paquetes del polvo blanco estaban envueltos  en material plástico de color crema, forrados con cinta adhesiva transparente, en el interior de cinco sacos del mismo color.
Igualmente  las autoridades dicen haber decomisado en el laboratorio clandestino dos  moldes, una prensa, un molino, dos mandarrias, tres  cintas adhesivas color crema y medio  saco de abono, las cuales utilizaban para la elaboración de la droga, un peso de kilos y una tablet  negra, entre otras evidencias.
El detenido es un hombre  de 43 años, quien está bajo investigación, mientras que la sustancia decomisada  fue trasladada a la sede de la DNCD, en la capital, para su posterior envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Se activa la captura de otros posibles implicados, según las autoridades.
Detectan 132 paquetes de drogas en una casa “humilde”, sin pintar, de Azua Detectan 132 paquetes de drogas en una casa “humilde”, sin pintar, de Azua Reviewed by Emma Pérez on junio 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.