Gobernación de Azua realiza su 3ra. Graduación.

Resultado de imagen para Gobernación de Azua realiza su 3ra. Graduación.
Azua .- Fueron graduados 385 jóvenes en diferentes carreras técnicas, estos jóvenes provenientes de diferentes puntos de la Provincia de Azua fueron becados por la Gobernación de Provincial de Azua. 

Según expresó el Sr. Gobernador Luís Vargas está es la 3ra. Graduación de jóvenes que realiza esta institución gubernamental mediante un programa que viene desarrollando desde que fue juramentado como representante del poder Ejecutivo en Azua.




Expresó también el Gobernador de Azua que seguirá facilitando becas a los jóvenes de escasos recursos con el fin de brindar oportunidades de a la educación técnica como una via a la preparación para el mundo de competitividad que se vive en estos tiempos.




Estos jóvenes azuanos agotaron todo un proceso educativo técnico, ético y moral en las instalaciones de Servicios Computarizados Azuano SECOM. en este acto de graduación en el que fueron también reconocidas varias personas el representante del poder Ejecutivo en Azua indicó que está es la forma de limitar el tiempo de abusivo ocio con el que cuentan estos jóvenes.
Gobernación de Azua realiza su 3ra. Graduación. Gobernación de Azua realiza su 3ra. Graduación. Reviewed by Emma Pérez on junio 30, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.