Asaltan profesora a plena luz del día y recibe varios golpes

POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA:
 Una profesora  fue atracada a plena luz del día  por dos individuo que se transportaban en una motocicleta, hecho ocurrido próximo a las doce del medio día de este lunes.


Yanira Méndez, (Yanina) es orientadora de la  escuela Virgilio Peláez y técnico del Concejo Nacional de Drogas (CND), quien conducía una pasola  junto a una compañera de labores y al llegar a la avenida Luperón casi esquina Sánchez, fueron sorprendidas por los ladrones, quienes les arrebataron la cartera que portaba la educadora.

 Méndez y su acompañante resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo al caer al pavimento debido al impacto recibido al momento de la sustracción de la  cartera.

La maestra lamenta que en su bolso llevaba una serie de documentos personales de mucho interés y se dispone ayudar a quienes logren recuperar sus pertenencias
Asaltan profesora a plena luz del día y recibe varios golpes Asaltan profesora a plena luz del día y recibe varios golpes Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.